sábado, 26 de marzo de 2011

Descubrimientos: Hear n' Aid

Ayer noche, en uno de los antros oscuros y siniestros donde regalo mi presencia de vez en cuando, hice un pequeño descubrimiento Heineken en mano (y es que a pesar de todo siempre seré una gran ignorante musical). Se trata de Hear n' Aid, una especie de reunión de miembros de distintas bandas del heavy metal y del hard rock de los 80 para, como he descubierto después, donar dinero a África.



En el disco destaca el tema "STARS"; en el vídeo vemos a miembros de Wasp, Dokken o Iron Maiden, así como a los semidioses DIO y Halford. El tema ni fú ni fá, aunque las voces son una delicia, y la escena en la que salen todos juntitos y apelotonados es grandiosa, vaya pestuzo a laca que debía haber allí concentrado; cuál peluquería de barrio.



Estarás pensando lo mismo que yo: "este vídeo me suena a algo". Yo le he estado dando vueltas toda la noche y no ha sido fácil descubrir a qué me recordaban estos hombretones del norte de pelo cardado y rimmel barato unidos y frente a un micro por una buena causa, pero finalmente lo encontré:

7 comentarios:

  1. Hay mucho genio en el primer vídeo, me gusta ese coro, en el segundo, ahora que lo pienso... también jaja, la etructura, voces solistas luego coro, hasta su coloccación es la misma, besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde mi reconocido analfabetismo musical pregunto: entre tanto cardado nidogarza, guitarrista con gesto de estar oliendo un pedo y tios de antebrazos peludos... ¿qué coño pinta el Luis Cobos del centro con la americana rosa?
    ¿Os imagináis hacer esto con raperos? Dios, habrían más tiros que en una del oeste. Eso sí, el mundo sería un lugar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Luís Cobos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué risotada mañanera.

    Supongo que ejerce de elemento distractor, como Rob Halford, que pinta ahí menos que yo en una manifestación "pro vida".

    Y cara de oler a pedo no, hombre... a mierda directamente, que es más heavy, más true.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde hay que firmar para que hagan algo así los raperos? ¿Se puede hacer extensible a los que esputan reggaeton?

    ResponderEliminar
  5. Concierto solidario raperos y regetoneros en Fukujima ya!
    Me ofrezco a montar el escenario si es necesario (mi muerte sera un insignificante sacrificio con tal de librar al mundo de la octava plaga)

    ResponderEliminar
  6. Hey!!!
    Me acabo de pasar por tu choza, no está mal!!!
    A ver si me vuelvo a poner yo a escribir!!
    P.D: ¿Cómo es que no has colgado ya nada de los dos grandes dioses de la guitarra: Hendrix y Dimebag???
    Nos vemos (aunque no comente mucho por aquí te seguiré desde el lector RSS de mi móvil!)

    ResponderEliminar